jueves, 12 de marzo de 2009

¿Locura médica?

Hola, mis queridos/as:

Me gustaría saber si alguno de mis ilustres visitantes fue sometido a estudios clínicos de distinta índole en los últimos tiempos. Porque vengo de una experiencia un tanto escalofriante. Y, sobre todo, porque las explicaciones que dan los médicos y los "estudiólogos" me suenan dementes... dicho con todo cariño hacia los hermanos y hermanas médicos, ¡por favor! No vaya a ser que me secuestren y me quieran hacer un estudio de mis sagradas y recónditas entretelas... diolibreyguarde.
Por ejemplo, me están pinchando el frente externo, digamos. Y, para preservarme de la impresión, me cuelgan un teloncito entre esa parte y mis ojos. (Estoy acostada boca arriba, y el teloncito me roza el mentón.) Afirmo que me molesta, y la "imagenóloga" me dice con sonrisa ardua: "Es el reglamento." Estará pensado para la gente impresionable, que no es mi caso, pero yo quiero ver lo que le hacen a MI cuerpo. Lo digo. La médica sigue sosteniendo la sonrisa difícil y asegura que me entiende, pero que marche presa (traduzco yo, que para eso soy traductora, caramba).
O sea, cuando te tienen que diagnosticar, observar, curar, "Entrégate, y tendrás un huicio husto", ¿no? Entregá el envase, entregá... chabona. Bueno, por un rato, nomás.
Cuenten, amigos.

Con todo mi amor
A.S.M.

No hay comentarios: