lunes, 4 de octubre de 2010

MIEDODIO

Miedodio

"Yo primero primero primero

así no me tocan

así no me alcanzan

así no me hieren.

Yo sigo.

Sigo sigo.

Marcho. Piso.

Cuando siento quebrarse los huesos

bajo mis pies

cuando aplasto un órgano

que palpitaba

y grita

y gime

yo ya estoy lejos

adelante.

Hacia la estrella de oro

que brilla a lo lejos.

Siempre hacia allá

hacia el fulgor.

Ya lo alcanzo."

Cayó por un pozo profundo profundo

un suspiro antes de llegar.

* * * * * *


¿Merecía ese desprecio?

4 comentarios:

Anuk dijo...

La verdad Ana Silvia, no. No lo merecía. En lo personal me resultó intenso y me llenó de sensaciones. Un gusto encontrarnos
Anuk

Unknown dijo...

Ana el poema es profundo y representa el estado en que a veces actuamos los seres humanos entre nos. No se lo merecía.... Creo que deberías mandarle una notita expresandoles tus sentimientos. Te mando un beso. Claudia.

Unknown dijo...

Ana el poema es profundo y representa el estado en que a veces actuamos los seres humanos entre nos. No se lo merecía.... Creo que deberías mandarle una notita expresandoles tus sentimientos. Te mando un beso. Claudia.

Anónimo dijo...

Ana, como siempre, tu poesia es conmovedora, pero yo, que otras veces también me pregunto ¿me lo merezco? hoy diría:¡qué se vaya a la mierda!Besos y abrazos, María Ghitman (te firmo con apellido, porque Marías hay a montones)