lunes, 16 de agosto de 2010

"Viejito mediero"

VIEJITO MEDIERO

(ojo:éste de la izq. es el Tío Alberto Einstein, no el del relatillo) Y se sobreentiende que esto ocurrió en "mi" esquina diariera, ¿no?



Totalmente encorvado. Muy sucio. Carga tres bolsas grandes, "de consorcio", donde lleva medias para vender... y otras cosas que prefiero ignorar.

Tiene unos increíbles ojos azules. Una nariz tan ganchuda que le toca los labios y que gotea: hace mucho frío.

Le cuelgan pañuelos en distintos grados de mugre, de diversos bolsillos. Por supuesto, sujeta los pantalones con una tira indefinible de algo, y se cubre la cabeza con... qué será eso.

Claro, mi corazón me ordena que le compre medias –me hacen falta- pero mis fobias me hacen llevarlas colgando de un palo largo y tirarlas en un baño de agua y jabón en cuanto llego a casa.

¡Corazón y razón de acuerdo!

¿Qué más se puede pedir?




No hay comentarios: