sábado, 24 de enero de 2009

¿Guerra al alcoholismo?


Las campañas oficiales hacen hincapié en las prohibiciones, en el miedo, en la represión. Y ya está demostrado que no funciona, ¿no?
¿Por qué no hacer lo contrario? ¿Eh?Eh, Uds., flores, ¿qué opinan?

HORIZONTES
ESTÍMULOS POSITIVOS

Un rumbo, un destino, un buen lugar a donde ir.

Ahora que lo pienso: lo mismo necesitamos los de mediana edad, igualito a lo que necesitan los nenes chiquitos, los viejos, las mujeres, los hombres, los perros...

2 comentarios:

Ana Silvia Mazía dijo...

Estimada Ana Silvia:

Ya me dí una vuelta por tu blog. Me pareció muy interesante, sobre todo cuando reflexionás con las flores sobre el alcoholismo o cuando te preguntás de que se ríe uno.
Por último y para no entrar en detalles coincido sobre tu bronca acerca de la difusión "gay" en revistas, diarios, tele, internet y cuanto medio se cruce. Sostengo también que los poetas, los narradores y toda la larga lista de la "puta que nos parió" merecemos, al menos, el mismo espacio pero bueno... la realidad nos castiga duramente y si por ahí volcás alguna consideración te transformás inmediatamente en "discriminador".
Toño

Ana Silvia Mazía dijo...

che, Anita, ¿vos sabés que me animé y no me fue tan mal?, está bueno tu blog, muy bueno, con mucha experiencia de vida expuesta para los lectores que se asomen a espiar. Allá lejos y hace tiempo, también vendí diarios y revistas, como vos ahora
bien, ya volveré a recorrer las páginas de tu diario,
un abrazo y gran año para vos y tu gente,
mario