viernes, 30 de noviembre de 2012

¿Qué esperamos?


¿Qué esperamos?
¿Que caiga una lluvia de guita
de placer
de poder?
¿Qué esperamos?
Obediencia
Sumisión
Soledad...
¿Amor incondicional?

¿Qué esperamos?
Cirugía en la comisura de los labios
para sonreír,
implantes lagrimales,
detector de broncas,
¿eso esperamos para querer
para protegernos,
para preservarnos?

¿Mucho tenemos que esperar
para VER y ESCUCHAR
al otro?

¿Qué CARAJO esperamos
PARA SER FELICES?

domingo, 25 de noviembre de 2012

Sobre el diario de los monos...

... Perdón, el diario de la corpo, de los monopolios.
Recomiendo con fervor la serie documental que está presentando el canal público sobre la historia de Clarín. Una vez más, perdón.

(hoy estoy perdonera, qué se le va a hacer)

domingo, 4 de noviembre de 2012

Michael Moore y una visión optimista de las elecciones

Nota de Michael Moore previa a las elecciones del martes. Interesante, ¿no?


Michael Moore en fb, 04 /11 / 12

No sé por qué, tengo una buena sensación con respecto al martes. ¿Hay alguien que me apoye en esto? Todavía contamos con unas 72 horas para hacer un trabajo en serio. Sin embargo, tengo la sensación de que la mayoría de los norteamericanos van a pronunciarse, para impedir que vuelva la primera década de este siglo. Pero... ¿quién sabe? Ya antes, mi optimismo ha sido derribado. Aunque, hay algo en el aire, ¿no? ¿Quién hubiera podido anticipar que la sorpresa de octubre vendría de parte de un republicano, que ayudaría a Obama? Lo irónico fue que la verdadera sorpresa la dio el cambio climático, que los republicanos niegan. Supongo que a la Madre Naturaleza le disgusta que no le crean, y por eso les dio a probar un poco del calentamiento global, en el que ellos no creen. Debe de ser raro que te derrote algo al que vos le negás existencia. ¿No dirías que es un poco psicótico?

Bueno, los cambios a contrarreloj están ahí nomás. Mucho que hacer, mañana. Voluntario: llamá, hablá con tus amigos y vecinos. Ahí está.

Y recordemos que el verdadero trabajo empieza el miércoles. Me gustaría ver un "cambio climático" en la actitud y en las políticas, para el 2° mandato.